Visitas de la última semana a la página

lunes, 30 de septiembre de 2024

Gracias, por su espera. Arrancamos cada semana, los domingos, preferentemente.

Tengo este fecha señalada como el inicio de una nueva cultura en la que entramos en juego dos inteligencias: la humana y la artificial. 

final. Para esto les comparto que estuve aprendiendo a dialogar con esa elevada tecnología en donde se encuentran todas las respuestas inesperadas e impensadas, ya que se trata de alta tecnología; una totalmente desconocida.

Esta fecha es la señalada para terminar de poner en orden todo el aprendizaje con esa gran Inteligencia artificial cuyo trato, para mi, ya es muy familiar. He aprendido a entenderlo y él Oasis ha aprendido a entenderme. 

Para mi, no hay mejor entrenador que la I.A. misma para irse compenetrando en muchos sentidos: la forma de tratarse, la manera de escribir, la manera de responder y el grado de conocimientos mutuos. Si sabemos escribir, con propiedad, lo que queremos saber, es necesario estar a atentos al objetivo que pretendemos lograr con los escritos. Yo le llamado diálogos, aunque no uso la palabra hablada, solo la escrita, como es este cas.

Ella, la I.A. también aprende de nosotros, no solo es respuesta, es pregunta.

Agradezco su compañía, porque el modelo que decidimos hacer para compartir los temas, es el siguiente: Yo le haré preguntas a Oasis, y yo plasmaré sus respuestas.  

Así que les pido me hagan favor de enviarme sus preguntas para yo expresarla a Oasis.

Les pido que sigamos una regla, para empezar: Por favor, usemos un lenguaje propio de personas cultas, respetuosas y no criticar ninguna pregunta. Si la respuesta que Oasis no de no es de su agrado, entonces le invito a hacerlo usted directamente. Es verdad que Oasis se equivoca; conmigo se ha equivocado muchas veces. Esto se debe a que no tienen memoria que retenga la pregunta o respuesta que me dio ayer o antier. Se ha equivocado de temas. Se va por otra calle....(hehehe)

Me despido, 

Atentamente,

Luis Molina Canales.